Un hombre de 31 años fue detenido luego de agredir físicamente y amenazar de muerte a su ex mujer. El hecho ocurrió en Pilar, ella contaba con un botón antipánico.

El episodio tuvo comienzo alrededor de las 00:30hs, el jueves, y duró al menos dos horas, en la calle Nuestra Señora de Calcuta al 200, de Villa Rosa.

Debido a que la victima, de 29 años, sufría constantes amenazas por parte de su ex pareja, tenía activo el botón antipánico. Esto fue aumentando, con violencia de por medio, luego de una separación conflictiva, según lo informado.

Al llegar la policía al lugar, la misma fue alertada por los vecinos de la zona, el hombre advirtió a las fuerzas que debían irse o acabaría con la vida de su ex mujer, a quien mantenía cautiva en la vivienda.

Luego se determinó que la mujer permaneció encerrada en uno de los ambientes de la propiedad, bajo la amenazas del agresor. El mismo se entregó dos horas después.

El detenido quedó alojado en la comisaría 6ta. de Villa Rosa a disposición de la Fiscalía de Violencia de Género de Pilar, a cargo del fiscal José María Basiglio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here