La policía detuvo a un hombre de 28 años que degolló a su padre con un cuchillo, su argumento fue que lo hizo por una ofrenda a san la muerte. El hecho sucedió en Fuerte Apache, en la localidad de Ciudadela.

El departamento judicial de San Martín informó que la victima fue identificada como Carlos Alberto Duarte, de 50 años.

El episodio ocurrió en el primer piso de un departamento, en el acceso 46º del monoblock 12º, donde vivía la victima. El domicilio está ubicado en el cruce de avenida Militar y San Ignacio.

Trascendió que uniformados del Comando Patrulla de la zona arribaron a dicho lugar al haber recibido una denuncia al número telefónico de emergencias 911.

El agresor fue detenido por los efectivos policiales, quienes lo encontraron luego de los datos aportados por los vecinos de la zona.

El joven de 28 años, dijo “tuve que matar a mi papá como ofrenda a San La Muerte para estar libre”. Los habitantes del lugar comentaron que llevaba días amenazando de muerte a su padre.

La policía científica de San Martín determinó en su investigación que el hombre asesinado presentaba un corte en el cuello, además incautaron el cuchillo tumbero que habría utilizado su hijo para cometer el crimen.

Preventivamente la causa fue caratulada homicidio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here