Un empresario se resistió a golpes de un asalto en la localidad de San Justo, ubicado en el municipio de La Matanza. Los delincuentes le gatillaron dos veces, afortunadamente las balas no salieron.

El hecho tuvo lugar el sábado. Los ladrones sorprendieron al hombre y su hijo, también se encontraba un chófer, cuando se retiraban de su empresa de camiones de grúa.

La víctima narró que es el tercer robo que sufre en lo que va este este año. “Me di cuenta que me iba a robar y me defendí”, aseguró.

Para evitar el robo, los tres trabajadores se defendieron a golpes de puño y por fortuna resultaron ilesos luego del accionar.

“Traté de agarrarle el revólver a uno para que no me tire”, relató Carlos, el empresario asaltado, sobre ese momento, y agregó: “Pero me gatilló dos veces”.

“Con una manopla me pegaron en el hígado y tengo una vértebra a la miseria”, contó después la víctima, que cayó al suelo en el forcejeo.

“Luché lo que pude, pero ‘El Barba’ desde arriba me salvó”, dijo.

“Estuvieron dos horas esperándome”, dijo haciendo alusión a plan de los delincuentes, y aseguró: “Venían a buscar plata”.

El hijo del empresario, hizo mención a la situación violenta que les tocó vivir y la desesperación que sintió cuando vio a su padre en el suelo, mientras los asaltantes lo golpeaban. “Esta vez nos salió bien, pero la próxima no sabemos si nos dan un tiro o una puñalada”, aseguró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here