San Lorenzo sigue sin levantar cabeza. En el Nuevo Gasómetro, igualó contra 12 de Octubre 1 a 1 en el marco de la tercera jornada del Grupo A de la Copa Sudamericana. Franco Troyansky anotó para el dueño de casa, mientras que José Ariel Núñez hizo lo propio para la visita.

En el primer tiempo, el local se hizo dueño de la pelota pero le faltó claridad. Por el lado del conjunto paraguayo, que tuvo un juego directo, antes de los 5´avisó con un remate que exigió a Sebastián Torrico.

A pesar de carecer de ideas en el ataque, el Ciclón era el que iba a golpear y convertir su primer gol en el certamen. A los 30´, Troyansky convirtió de cabeza luego de la ejecución de un tiro de esquina.

Con el resultado a su favor, el equipo argentino cometió el error de ceder la pelota y retroceder, algo que pagó caro. A los 45´, tras un tiro libre, Núñez apareció con un cabezazo ante una defensa floja y estampó el empate.

En la segunda parte, el visitante comenzó mejor y dominó las acciones, sin una clara superioridad. Los dirigidos por Diego Dabove lograron reaccionar, se fueron imponiendo pero no consiguieron inquietar al arquero.

San Lorenzo suma su primer punto luego de dos derrotas, de todas formas comprometió su clasificación a la siguiente instancia, está ultimo en su zona. El domingo a las 14:30hs, disputará el clásico frente a Racing como visitante por la Copa Liga Profesional. Con respecto a la Sudamericana, el miércoles 12 de mayo a las 21:30hs, recibirá a Rosario Central con la obligación de sumar de a tres.

RESULTADOS DE EQUIPOS ARGENTINOS EN LA COPA SUDAMERICANA

Arsenal 3 (Lucas Albertengo 1´PT; JHonatan Candia 39´ y 42´ST) – Jorge Wilstermann 0 / Grupo C

La Equidad 0 – Lanús 1 (Lucas Vera 27´PT) / Grupo H

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here