UN EFECTIVO MATÓ DE DOS DISPAROS A UN SUPUESTO LADRÓN DURANTE UN ALLANAMIENTO

0
47

Ocurrió durante un operativo en la localidad bonaerense de Bella Vista y el sospechoso escapó armado luego de haberse liberado de los precintos que le habían colocado en las manos.

Un supuesto delincuente, que era buscado por haber participado en el robo de una motocicleta, murió baleado por un policía, en un confuso episodio que sucedió en la localidad bonaerense de Bella Vista, en el partido de San Miguel. La Justicia investiga lo ocurrido, ya que se asegura que el individuo se apoderó de un revólver, luego de haberse quitado los precintos plásticos con los que había sido reducido por los uniformados en el interior de una vivienda allanada.

El hecho se produjo cuando los servidores públicos de la comisaría de Villa Club realizaron un operativo en una finca situada en General Rivas al 2000, casi en la esquina con Victorino de la Plaza, en Bella Vista, en el noroeste del conurbano provincial, donde apresaron a un sujeto, identificado como Rodrigo Agustín González, de 20 años. Los efectivos le inmovilizaron las manos al detenido con la utilización de precintos, pero repentinamente este individuo consiguió quitarse los mismos y  se apoderó de un revólver 22 largo.

González escapó por la parte trasera de la casa y de inmediato trepó a los techos de las viviendas aledañas, oportunidad en la que un oficial le efectuó dos disparos con una pistola Bersa Thunder 9 milímetros. Uno de estos proyectiles impactó en la ingle del sospechoso, quien, momentos después, fue localizado sin vida, entre pastizales y a un costado del río Reconquista.

Este individuo era buscado por la sustracción, el 26 de enero pasado, en Camino Parque del Buen Ayre y General Soler, en la localidad bonaerense de William Morris, en el partido de Hurlingham, a un joven de 26 años, de una motocicleta Yamaha FZ 16, dominio 095 JIN. Por dicho motivo, se abrió en su momento un expediente en la Unidad Funcional N° 2 y en el Juzgado de Garantías N° 1 de Morón, quienes resolvieron efectuar tres allanamientos. Intervino en la causa la doctora Lorena Beatriz Carpovich, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 21 de Malvinas Argentinas, dependiente de los tribunales de San Martín.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here