UN AUTO CRUZÓ LA BARRERA BAJA Y FUE ARROLLADO POR UN TREN DE LA LÍNEA URQUIZA EN HURLINGHAM

0
60

En el vehículo viajaban tres personas quienes fueron derivados al Hospital Güemes de Haedo con lesiones pero están fuera de peligro.

Un auto cruzó con la barrera baja y fue embestido por una formación de la Línea Urquiza en Hurlingham, a metros de la estación Ejército de Los Andes. En el vehículo viajaban tres personas que fueron derivados a un hospital fuera de peligro pero con diversas lesiones.

El hecho ocurrió en cruce a nivel de Vergara y Roca, por donde un Fiat Siena color gris circulaba con tres ocupantes a bordo: dos hombres y una mujer. Según personal que trabajaba en el lugar, la barrera funcionaba perfectamente tanto desde lo lumínico como desde lo sonoro. Por lo que se detalla como una impericia del conductor del auto o un desperfecto mecánico en el rodado.

Las tres personas, con lesiones de diversa consideración aunque fuera de peligro, fueron trasladadas al hospital Güemes de Haedo. Intervino en la investigación la UFI Nº 6 de Morón, aunque por ser un caso sobre las vías fue derivado a la Justicia Federal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here