UN ANCIANO NO VIDENTE DE 92 AÑOS CONVIVE CON EL CADÁVER DE SU HIJO DESDE HACE 15 DÍAS

0
32

El hombre no tiene olfato tampoco y no se había dado cuenta de que su hijo no estaba vivo. El suceso lo alertó un vecino por el fuerte olor que venía de la casa.

El hecho se produjo en la localidad bonaerense de San Justo, en la que, un vecino descubrió que un hombre de 92 años convive con el cadáver de su hijo de 70 años desde hace 15 días. El anciano es ciego y no tiene olfato, por lo que no comprende que su hijo falleció.

La situación la alertó Luis, un vecino del anciano ciego, a quien asiste por solidaridad. El mismo, tiene la llave de la casa y fue quien descubrió que el hijo de 70 años estaba fallecido en el interior de la vivienda.

“El olor que emana el cuerpo afecta a toda la cuadra”, expresó Luis en reclamo por lo que sucede. Al domicilio ya fueron la Policía y el SAME, pero nadie retiró el cuerpo en claro estado de descomposición. El anciano de 92 años no tiene olfato y no entiende que su hijo murió.

Ante la falta de respuesta de las autoridades, Luis llevó al anciano de 92 años a vivir unos días a su casa, donde le da alimentos y también lo baña. La familia no tiene recursos para pagar el sepelio, aunque se trata de personal retirado de la Policía Federal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here