Un joven armado intentó asaltar a un hombre, quien estaba a bordo de su camioneta, y fue arrastrado tres cuadras por el mismo. El hecho ocurrió en Villa Celina, La Matanza.

El episodio tuvo lugar en la intersección de la calle Antofagasta y la avenida Boulogne Sur Mer. Allí, al menos dos delincuentes intentaron robarle su vehículo.

Según las fuentes policiales, los individuos efectuaron algunos disparos contra el rodado y el conductor trató de evadirlos con una maniobra.

La victima relató que, luego de recorrer unas cuadras, otras personas le advirtieron que llevaba al adolescente debajo de la camioneta, esto lo obligó a detenerse, y en ese momento se dio cuenta que se trataba del asaltante.

La policía llegó al lugar pocos minutos después y recién ahí pudieron sacar al menor de edad, que había quedado atrapado y se encontraba herido.

El chico, de 16 años, fue asistido por una ambulancia que fue llamada por los efectivos de la Subestación Oeste de la policía de La Matanza. Luego, fue trasladado al Hospital Balestrini de Ciudad Evita, allí se encuentra internado fuera de peligro.

Por otra parte, se investiga si el adolescente fue detenido en una causa por robo con arma de utilería en grado de tentativa, del cual sería el autor. La fiscalía 2 de Menores de La Matanza le notificó de la causa y lo dejó a disposición de los padres.

El fiscal Emilio Spatafora dispuso la aprehensión del adolescente por esta nueva causa, caratulada como robo con empleo de arma de fuego no habida en grado de tentativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here