ÚLTIMOS DÍAS PARA PARTICIPAR DEL CONCURSO DE CUENTO HAROLDO CONTI

0
56

En el Año del Bicentenario de la provincia, se encuentra abierta la participación para el tradicional Concurso de Cuento Haroldo Conti para jóvenes narradores de entre 18 y 35 años y recibirán cuentos hasta el 3 de agosto inclusive.

Para participar se admite el envío de un cuento por autor, el cuál podrá ser de tema libre, pero debe ser original, inédito y no estar premiado ni presentado a otro concurso. El jurado encargado de evaluar los trabajos está integrado por Félix Bruzzone, Mariana Enriquez, Jimena Néspolo, Patricia Ratto y Hernán Ronsino.

Los ganadores se conocerán dentro de los 75 días posteriores al cierre de la convocatoria y obtendrán los tres primeros cuentos seleccionados una remuneración económica de $ 40.000, $ 30.000 y $ 20.000 respectivamente. Los otros cuentos seleccionados recibirán un diploma que acredite la mención obtenida, pudiendo otorgarse hasta un máximo de doce menciones.

El concurso rinde homenaje al escritor bonaerense, nacido en 1925 y desaparecido desde 1976, cuando tenía 50 años. Fue autor de novelas como Sudeste, Alrededor de la jaula y Mascaró, el cazador americano.

Las bases y condiciones están del concurso se pueden encontrar en https://www.gba.gob.ar/cultura/concurso_haroldo_conti

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here