Los resultados de la Copa Maradona en la continuidad de la tercera fecha. Newell’s y Banfield se cortaron como líderes de sus zonas, mientras que Independiente y Estudiantes sumaron sus primeras victorias.

Por la tercera jornada de la Copa Diego Maradona, Newell ‘s continuó con su racha de victorias y derrotó a Central Córdoba. En el estadio Marcelo Bielsa, los dirigidos por Frank Kudelka se quedaron con el triunfo por 3-1 con goles de Sebastián Palacios, Juan Sfroza y Cristian Vega e/c, mientras que Claudio Riaño marcó para la visita. La Lepra llegó a su tercera victoria y quedó como líder de la Zona Complementación del grupo B.

Por ese mismo grupo, Estudiantes volvió al triunfo como visitante. El Pincha, derrotó 3-2 como visitante a Vélez en un partidazo. Diego García, Lucas Rodríguez y Lautaro Gianetti e/c anotaron para el conjunto platense. Por su parte, Cristian Tarragona y Ricardo Álvarez marcaron para el Fortín. Estudiantes suma cuatro puntos, mientras que Vélez quedó segundo con seis. En la Paternal, por la Zona Campeonato del Grupo A, Independiente sumó su primera victoria en esta segunda fase. Con tantos de Jonathan Menéndez y Alan Velasco, derrotó 2-0 a Argentinos Juniors.

Por su parte, en el Grupo B de la Zona Campeonato, Banfield volvió a ganar y se cortó sólo como líder del grupo. El Taladro dio vuelta el resultado en Santa Fe ante Colón, que ganaba 1-0 con un golazo de la Pulga Luis Miguel Rodríguez, pero con tantos de Giuliano Galoppo y Mauricio Asenjo, se quedó con la victoria 2-1. Con 9 unidades es único líder y le sacó 4 puntos al escolta, Talleres de Córdoba que empató 2-2 ante Gimnasia y Esgrima La Plata. Como visitante, el Matador empezó ganando con el gol de Juan Méndez. Pero Leonardo Morales y Bruno Palazzo dieron vuelta el resultado en favor del conjunto local. Sobre el final del partido, Joel Soñora anotó el empate final 2-2. La T quedó con cinco unidades, mientras que el Lobo suma cuatro puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here