Una comerciante fue extorsionada por tres policías que le pidieron la suma de 100 mil pesos a cambio de no armarle una causa por venta de drogas, por lo que perdería a sus hijos. Los sujetos fueron detenidos. El hecho sucedió en la localidad de Isidro Casanova.

En lo que respecta a las detenciones, estuvieron a cargo de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires luego de que se realizara la denuncia en la UFI 3 Especializada en Conflictos Sociales del Departamento Judicial de La Matanza.

Tres policías (dos varones y una mujer) que desempeñaban sus tareas en la comisaría de Isidro Casanova fueron detenidos por una presunta extorsión a una comerciante.

El personal que trabaja en la investigación determinó que hace una semana los efectivos le pidieron a la mujer 100 mil pesos y que si no lo hacía, ellos darían a conocer una grabación que la involucra en la venta de estupefacientes.

Sumado a esto, la amenazaron con perder la tutela de sus hijos por esta causa armada. Asuntos Internos, tras una investigación, solicitó la detención por extorsión y los desafectó de sus funciones.

Los policías serán indagados en las próximas horas por el fiscal Luis Brogna de la UFI 3, Especializada en Delitos Derivados de Violencia Familiar, de Género y Delitos contra la Integridad Sexual.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here