TRES DE FEBRERO OFRECE CAPACITACIONES GRATUITAS JUNTO A COURSERA

0
113

La Municipalidad de Tres de Febrero firmó un convenio con Coursera, una plataforma líder en aprendizaje online, para poder ofrecer 5000 becas con el objetivo de mejorar las condiciones de empleabilidad y los perfiles laborales de sus vecinos que se encuentren desempleados o hayan sido afectados laboralmente por la pandemia.

La inscripción para las becas, que están destinadas a personas mayores de 16 años que vivan en el distrito, se encuentra abierta hasta el viernes 30 de octubre y quienes resulten beneficiarios de las becas tendrán a disposición más de 3500 cursos online totalmente gratuitos.

Las capacitaciones que ofrece la plataforma Coursera incluyen diferentes especialidades como tecnología de la información, programación, idiomas, capacitación para emprendedores, arte, entre otras y a quienes completen los cursos se les entregará un diploma de algunas universidades del mundo como Yale, Columbia University, University of California, Arizona State University, IAE de Argentina, Pontificia Universidad Católica de Chile y el Tecnológico de Monterrey, entre otras.

Para obtener una de las 5000 becas del “Programa para la reactivación laboral” se deberá completar un formulario digital incluyendo datos que le permitirán conocer mejor la formación y situación laboral.  Una vez se envíe el formulario, el municipio evaluará la solicitud y si resulta seleccionado para la beca, le darán de alta en la plataforma dentro de los 5 días hábiles y se informará por correo electrónico.

Según informaron desde la municipalidad, la inscripción está reservada para personas mayores de 16 años, con domicilio en Tres de Febrero y que deseen mejorar su perfil de empleo, se encuentren desempleadas o hayan sido afectadas laboralmente por la Pandemia de Covid-19. Debido a que el número de becas es limitado, el municipio se reserva el derecho de reasignar la licencia si el beneficiario no hace uso durante 30 días corridos y una vez dado de alta en la plataforma de Coursera, el estudiante tiempo de terminar los cursos y obtener los certificados sin costo hasta el 31 de diciembre.

Para poder inscribirse los vecinos deben ingresar a http://bit.ly/Coursera3F  y completar el formulario con la información requerida.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here