Dos mujeres fueron halladas asesinadas en la mañana del viernes, en la localidad de Villa Pineral, en Tres de Febrero. Las victimas tenían 84 y 60 años, investigan si el crimen fue cometido por una ex pareja de esta última.

Quien descubrió el hecho fue el yerno de la mujer de 60 años, identificada como Luzmilda María Gauto, quien se acercó hasta la vivienda debido a que las dueñas de la casa no contestaban el teléfono.

Al ingresar en el domicilio, encontró a Gauto en el baño con signos de estrangulamiento y golpes. Por su parte, la madre, Aida Oviedo, estaba en una habitación y tenía heridas en el cuerpo y cuello.

Efectivos de la seccional 4ta. de Villa Pineral acudieron al lugar y también el fiscal Carlos Insaurralde, de la UFI 3 de San Martín, quien disponía las diligencias a realizarse.

El personal que trabajó en el lugar dijeron que hallaron revuelta varias partes de la casa, pero las aberturas no parecían forzadas.

La policía investiga el crimen para esclarecer lo sucedido, no descarta ninguna hipótesis. De acuerdo a la declaración de los vecinos, se vio por la zona a la ex pareja de la menor de las victimas en los últimos, por lo que se sospecha de un doble femicidio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here