Ayer por la noche en Villa Lynch, partido de San Martín, una nena de dos años se subió a un remis junto a su padre, pero al subirse se dio cuenta que se había olvidado su bolso, por lo que bajo y, en ese instante, el remisero arrancó a toda velocidad con la menor a bordo.

Los sucesos comenzaron en Sara al 5300, en la localidad mencionada. Luego de que el chofer de DiDi, a bordo de un Volkswagen Gol, de color gris, se diera a la fuga con la nena, el padre empezó a pedir auxilio a los gritos y, por eso, un vecino lo subió a su auto y empezaron a perseguirlo.

Mientras tanto,  llamaba al 911, por lo que los efectivos actuaron con rapidez mediante un operativo cerrojo, y gracias a esto pudieron detenerlo en la calle Bordabehere, a la altura de la estación de Lourdes, del ferrocarril Urquiza.

Al culminar la persecución, el vecino logro cruzar el auto, y el padre recuperó a su hija, aunque también tuvo tiempo de golpear al conductor, que fue identificado como Brígido Quiñonez Medina, de cuarenta y un años, que fue aprehendido por el personal de la seccional número tres de Tres de Febrero.

El fiscal a cargo de la causa es Ernesto Farber, de la Fiscalía número seis de San Martín, que imputó al acusado con el delito de “sustracción de menores en grado de tentativa”, debido a que no creyó en sus declaraciones, ya que el chofer afirmó que no se había dado cuenta que el papá de la nena había bajado del auto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here