TRES CHIQUITOS Y SU MAMÁ MUEREN CALCINADOS EN ITUZAINGÓ

0
99

Ocurrió en el Barrio Pachamama de Villa Udaondo, en una vivienda precaria. El fuego se habría originado porque uno de los nenes estaba jugando con un encendedor cerca de un colchón.

Tres nenes de 3, 4 y 10 años y su mamá de 36, perdieron la vida en la mañana del domingo, al incendiarse una precaria vivienda ubicada en las calles 24 de Octubre y Santos Vega, en el barrio Pachamama de Villa Udaondo, en el partido de Ituzaingó.

Las causas que originaron el incendio aún se están investigando, pero la hipótesis más fuerte es que uno de los nenes estaba jugando con un encendedor cerca de un colchón, el cual prendió rápidamente.

En la casa viven cerca de 20 personas, en condición de hacinamiento. En el momento sólo se encontraban en ella 14, muchos de ellos durmiendo.

En el momento dos nenas más grandes intentaron sacar el colchón del lugar pero no pudieron. Cuando los vecinos se acercaron a ayudar, el fuego ya se había apoderado de la vivienda, y quedaron atrapados.

El trágico saldo fue la muerte de tres chiquitos de 3, 4 y 10 años y de su mamá de 36. También quedaron internados cuatro niños más en grave estado.

En el lugar trabajaron Bomberos, ambulancias, Policía, y el área de Defensa Civil comunal, que intentaron salvar a siete chicos que estaban al cuidado de su padre en el momento en que las llamas comenzaron.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here