La Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Tres Arroyos a través del Centro Cultural La Estación invita al público a disfrutar de las diversas actividades que se llevarán a cabo durante este fin de semana en el marco del 138º aniversario de la ciudad.
ANDÉN
Muestra “Tres Arroyos para mí”.
 
Exposición artística realizada por los alumnos de diferentes establecimientos educativos e instituciones, con motivo de celebrarse el 138º aniversario de la ciudad.
Entrada libre y gratuita.
Concierto de piano “Paisajes sonoros de España”
La reconocida pianista local, Betina Liébana se presentará este sábado 30 a las 20 horas. Esta actividad forma parte del Ciclo de Concierto 2022 de la Cooperativa de Pianistas de Tres Arroyos. Liébana contará con la participación de Claudia Sesto, como artista invitada.
Entrada libre y gratuita.
AULA 1
Muestra fotográfica histórica de Tres Arroyos
El reconocido coleccionista local, Andrés Errera expondrá su valiosa colección de imágenes de la ciudad, desde su fundación hasta los años 90.
Entrada libre y gratuita.
TREN MUSEO ITINERANTE
 
Este viernes 29, sábado 30 y 1º de mayo, arribará el Tren Museo Itinerante a cargo de Trenes Argentinos Capital Humano.
Algunas de las atracciones:  Cine, Museo Nacional Ferroviario, muestras a cargo de la Casa de Moneda y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a través del Instituto Cultural y el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica. Los coches asignados a estos organismos contienen actividades lúdicas e interactivas especialmente pensadas para el entretenimiento de niñas y niños.  
Será imprescindible contar con el Pase Sanitario para acceder a la formación.
Reservas a través del sitio web: https://tren-itinerante.decahf.gob.ar/index.php
Entrada libre y gratuita.

 

 
 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here