La Secretaría de Obras Públicas continúa con las diversas tareas que demandan distintos puntos de nuestra ciudad para el bienestar de los vecinos.

En Barrio Ruta 3 Sur se procedió al calzado de los cordones sobre calle Necochea del 300 al 400, cuya construcción ya ha finalizado.

En Granadero Baigorria se reacondicionó la calle a la altura de la Escuela 2, CPAS, Jardín 908 y Biblioteca La Tranquera.

En Plaza Francia quedó ya armada la base para la instalación del símbolo del  Gallo Galo en la intersección de las calles Velez Sarfield y Domingo Vásquez.

Por otra parte ya se encuentra en Tres Arroyos la empresa encargada de la construcción del hormigón de Av. Ameghino del 1000 al 1600. Una obra que comienza en los próximos días, tan anhelada y que ya es una realidad. El obrador quedó instalado en Av. Ameghino al 1400.

Se trabajó en la realización de la base para la futura construcción de lo que será un galpón anexo al taller de reparaciones de ambulancias en el Centro Municipal de Salud.

Se encuentra muy avanzada la obra de cordón cuneta en calle Garibaldi del 800 al 900.

El área de Paseos Públicos trabajó en Plaza Italia, Av. San Martin, Av. Ameghino del 0 al 1600, Av. Caseros, desde Ruta 3 hasta la rotonda de Brown.

Barrios limpios, por su parte, realizó tareas en Barrio Santa Teresita y Plaza de Villa Italia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here