La Secretaría de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Tres Arroyos informa que una vez más se realizó entrega de tapitas de plástico a la Fundación Hospital de Pediatría Garrahan recolectadas para su reciclado, siendo un total de 580 kg. lo que equivale a 1.450.000 tapitas.

Es importante señalar que esta acción se ha logrado gracias a la colaboración de los vecinos de Tres Arroyos que separaron en origen las tapitas y al trabajo en conjunto de la Planta de Separación de Tres Arroyos y San Francisco de Bellocq, el Predio de Tratamiento y Disposición Final de Residuos de Tres Arroyos, la Subsecretaría de Servicios Públicos y el aporte desinteresado de TRANSPORTES GOIZUETA quienes transportaron las tapitas hasta los depósitos de la fundación sin costo alguno.

De esta manera sumando  esfuerzos se logró el objetivo de  ayudar a la fundación y a su vez reintroducir el plástico al circuito del reciclado cuidando el medio ambiente.

Asimismo se informa que se continúa con esta campaña a través del “Programa de Recolección de Tapitas” las cuales se pueden dejar en el corazón contenedor ubicado en Colón y Lavalle,  en comercios adheridos, campanas de separación ubicadas en las plazas de la ciudad, acondicionadas en bidones de agua de plástico en las Delegaciones del distrito o  acercando el material a la Secretaría de Gestión Ambiental en Pedro N. Carrera Nº 816 de lunes a viernes de 7 a 13:00 horas, para ser recuperadas en las plantas de reciclado de Tres Arroyos y San Francisco de Bellocq.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here