El Museo Municipal José A. Mulazzi, dependiente de la Dirección Municipal de Cultura y Educación, invita a toda la comunidad a participar del Ciclo de Cine Francés organizado por la Alianza Francesa de Tres Arroyos.

El viernes 11 a las 20 horas se proyectará “Adieu les cons” (Adiós, idiotas!), dirigido por Albert Dupontel y nominada a los Premios César y Goya. Se trata de una comedia dramática en la que Suze Trappet (Virgine Efira), se entera de que está gravemente enferma y decide buscar al hijo al que se vio obligada a abandonar cuando ella tenía 15 años. Su búsqueda administrativa le hará conocer a JB (Dupontel), un cincuentón en plena depresión, y al señor Blin (Nicolas Marié), un archivero ciego con un entusiasmo impresionante. Los tres se embarcan en una búsqueda tan espectacular como improbable.

Ella chantajeando a JB para testificar que su intento fallido de suicidio no fue un acto terrorista, mientras que Mr. Blin se quiere sentir vivo de nuevo e intentar ligarse a Suze.

La entrada tendrá un valor de $400 y podrá adquirirse media hora antes del comienzo de la proyección en el Museo Mulazzi, Avenida San Martín 323.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here