Poco antes de las 5 de la mañana de hoy, cuando personal policial dependiente de la Estación Policial Segunda de Claromecó a cargo del Subcomisario Leonardo Ríos, se abocaba a realizar sus recorridas en prevención del delito, constató que en zona de médanos de la localidad balnearia en dirección a Orense se estaba llevando a cabo una fiesta clandestina.

De la misma se calcula que participaban cerca de 150 personas, pudiendo contabilizar cerca de 30 vehículos estacionados.

Ya en el lugar, el personal policial procedió al corte de los accesos con el fin de evitar el paso de más concurrentes, manteniendo distancia prudencial con el fin de no confrontar con los presentes. Acto seguido fueron identificados los organizadores quienes resultaron ser menores de edad, por lo tanto al ser un delito federal, la causa recae automáticamente en sus padres.

Tomado conocimiento el Juzgado Federal de Necochea, a cargo del Dr. Pérez, no se dispone medida alguna para con los menores, labrándose acta de infracción N° 98791, pero sí se realiza el secuestro preventivo de los elementos utilizados para llevar a cabo el encuentro.

La Secretaría de Seguridad del municipio, a cargo de Jorge Cordiglia, agradece tanto a los vecinos que acercan sus denuncias ante la realización de estos eventos clandestinos, como al personal policial quienes demuestran su compromiso con la seguridad sanitaria de los vecinos y turistas de Tres Arroyos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here