El intendente Miguel Fernández se reunió ayer (martes) con el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Leonardo Nardini, con quien abordaron una amplia agenda de temas, particularmente las obras para este año.

En el encuentro, que se realizó en La Plata y en el que también estuvieron los senadores provinciales Luis Vivona y Agustín Maspoli y el secretario de Gestión y Planificación municipal, Martín Borrazás, se trataron los proyectos correspondientes al Fondo de Infraestructura Municipal (FIM) y el Programa de Emergencia de Infraestructura de
la provincia de Buenos Aires (PREIMBA).

“Tenemos obras que vamos a presentar y tienen que ver con mejorar los espacios públicos, trabajos de cordón cuneta y tareas pluviales. Queremos distribuirlas en todas las localidades del distrito y brindar respuestas para una mejor calidad de vida”, señaló Fernández.

El Jefe comunal agregó: “Son trabajos necesarios para que la política llegue al vecino. El ministro Nardini entiende cómo gestionar el territorio y es por eso que nos sentimos muy cómodos conversando con él”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here