TRENQUE LAUQUEN: NUEVAS BÚSQUEDAS LABORALES DISPONIBLES EN LA OFICINA DE EMPLEO

0
29

La oficina de Servicios para el Empleo informa las nuevas búsquedas laborales disponibles. Los interesados en alguna de ellas deben consultar únicamente por teléfono o correo electrónico a los siguientes contactos, de lunes a viernes de 7 a 13 hs:

– (02392) 15-602784 ó 419395/7 

– Correo electrónico: oetlauquen@trabajo.gob.ar

-Técnico en Bromatología. Sexo indistinto. Con título habilitante. Preferentemente con conocimientos de habilitaciones para la elaboración de productos para el sector de alimentos e industria. Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 7 a 13 hs. y para hacer horas extra por la tarde.

 Cuidador de adulto mayor: Mujer, mayor de 30 años. Con experiencia y referencias comprobables en cuidado de adulto mayor. Para trabajar sábado y domingo 8 horas cada día, desde las 11 hs. Disponibilidad para pernoctar algún fin de semana. Predisposición al cuidado cálido del adulto y a realizar ejercicios de estimulación.

– Matrimonio para el campo: Entre 30 y 50 años. Preferentemente con secundario completo. Experiencia comprobable en manejo de tractor. Convenientemente con experiencia en cría de cerdos. Referencias comprobables.

– Mantenimiento general para establecimiento agropecuario: De 35 a 55 años. Conocimiento comprobable en albañilería, pintura, plomería y electricidad. Predisposición para instalarse en el campo. Con referencias comprobables.

TREINTA DE AGOSTO

– Peón general para campo: Con movilidad (campo cerca de la ciudad de Treinta de Agosto). Predisposición para aprender tareas rurales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here