Hasta el lunes 31 del corriente mes está abierta la convocatoria a agrupaciones, centros de estudiantes, organizaciones, instituciones y grupos interesados de todo el distrito para conformar el Consejo de Juventudes, que comenzará a reunirse el mes próximo, informó hoy (martes) la responsable de la oficina de la Juventud municipal, Marta Bathis..

La convocatoria tiene como objetivo ampliar la participación de los actores sociales, en este caso específicamente del sector juvenil: quienes tengan interés pueden comunicarse al teléfono: (2392) 46-0407 de lunes a viernes de 8 a 14 horas o a través del correo; oficina.juventud@trenquelauquen.gov.ar.

De esta manera, además, se da cumplimiento a la ordenanza nº5083/2020 y a partir de la evaluación de los postulantes a integrarlo, conforme lo allí establecido, se pondría en funcionamiento un espacio que amplíe, a través de sus representantes, la discusión, el debate, tratamiento y demás aportes, en torno a diversos temas de interés de la juventud.
Por inscripción o consultas sobre el formato y la ordenanza específica, hay plazo hasta el 31 de mayo inclusive, a través de los medios indicados.

Respecto de la forma de encuentro del mismo, se evaluará acorde la situación sanitaria del momento, si es viable realizarla de manera presencial o bien, y como muchas de las actividades de estas características, llevarla a cabo este encuentro de manera virtual, a través de la plataforma zoom.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here