Trenes Argentinos anunciaron que este sábado 11 y domingo 12 de junio la línea del ferrocarril Sarmiento circulará con recorrido limitado entre las estaciones Once y Merlo. A su vez, el domingo hasta las 16 las formaciones con sentido a Once no se detendrán en Liniers. Esto es debido a la obra de construcción del paso bajo a nivel Lebensohn en Paso del Rey.

La edificación permitirá vincular Alcorta Norte y Sur para dar lugar a que los vehiculos que circulan por el centro de Paso del Rey todos los días lo hagan de forma fluida sin demoras ni posibles accidentes. Desde Trenes Argentinos explicaron que este tipo de obras «se realizan el fin de semana para afectar a la menor cantidad de pasajeros y pasajeras».

Con el recorte de servicios, buscan asegurarse que las cuadrillas de obreros puedan llevar a cabo un operativo de trabajo continuo que permita avances importantes en el proyecto y que se encuadra en el Plan de Modernización del Transporte. A través de este proyecto, planteado por el Ministerio de Transporte de la Nación, se están haciendo diversos túneles y puentes en la traza ferroviaria de las distintas líneas.

Además, anunciaron que se pondrán a disposición micros gratuitos entre Merlo y Moreno para que los vecinos de la zona puedan trasladarse de la forma más cómoda posible.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here