TRAS UN TIROTEO DETIENEN EN MORENO A ASALTANTES QUE ROBARON UN CAMIÓN

0
88

En Rafael Castillo tres ladrones robaron un camión que transportaba carne y mientras eran perseguidos por la policía apareció un auto desde dónde le comenzaron a disparar a los agentes hasta que luego de 20km lograron detenerlos.

En la intersección de las calles Polledo y Carlos Casares, en la localidad de Rafael Castillo, asaltantes armados robaron un camión Mercedes Benz 1114, encerraron al conductor y a su acompañante en la parte trasera y se dieron a la fuga hasta que, gracias a un llamado al 911, un móvil de la policía distinguió el vehículo en Cornelio Saavedra y Diagonal del Cañón, localidad de Moreno y comenzaron a perseguirlo.

Según informaron fuentes policiales, a la persecución se le sumaron más patrulleros y hasta que apareció un auto Peugeot 408, desde el cual comenzaron a dispararles a los policías por lo que los agentes repelieron la agresión, originando un tiroteo durante varias cuadras finalizando en la esquina de 1 de mayo y Esteban de Luca donde lograron detener al vehículo.

Tras esto, los ladrones debieron bajar del auto por un desperfecto e intentaron robar a punto de pistola un Volkswagen Gol a una pareja que circulaba por el lugar y aunque los delincuentes llegaron a subir al vehículo, ante la presencia policial escaparon disparándoles a los efectivos hasta que los oficiales lograron aprehenderlos e identificarlos como Sergio Oscar Pelaya (40), Matías Nahuel Montenegro (23) y Fabián José Torres (33).

Por otro lado, a unas pocas cuadras los policías que participaron del operativo hallaron estacionado el camión, a el chofer y su acompañante, quienes resultaron ilesos del robo inicial, aunque los ladrones que abandonaron el vehículo escaparon y hasta el momento permanecen prófugos.

En la causa interviene el fiscal Leandro Ventricelli, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial de Moreno, quien se encargará durante las próximas horas de indagar a los delincuentes que lograron ser aprehendidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here