TRAS LA MUERTE DE DIEGO, SEBASTIÁN MÉNDEZ RENUNCIÓ A SU CARGO EN GIMNASIA

0
64

Era ayudante de Maradona y había quedado a cargo del plantel por la ausencia de Diego en este último tiempo. Con la noticia de su muerte, decidió dar un paso al costado.

La partida de Diego Armando Maradona sacudió al país y al mundo. Pero, más allá de todo lo que provocó el diez en una cancha, pese a que estaba alejado por la situación que vivió debido a la pandemia y operación a la que tuvo que someterse, era todavía entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata. En medio de este último adiós, se conoció la decisión del cuerpo técnico que integraban junto a Diego de dar un paso al costado.

Sebastián Méndez, su ayudante de campo, había quedado a cargo del plantel ante la ausencia del Diez por sus problemas de salud. Ahora, golpeado y firme en su postura de que el entrenador del equipo era Maradona, decidió dar un paso al costado.

El apoyo dirigencial y de los jugadores era total: estaban conformes con su trabajo y el de Adrián González, otro de los ayudantes de campo. Sin embargo, Méndez está decidido a irse, herido por la muerte del Diez.

Méndez le comunicará su decisión al plantel este viernes  en el entrenamiento en Estancia Chica. Mariano Messera y Leandro Martini se harán cargo del equipo, enfocado en el próximo duelo con Vélez, como visitante, por la quinta fecha de la Zona 6 de la Copa… que ahora lleva el nombre de Maradona.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here