TRAPITO VIOLÓ A UNA CHICA CON RETRASO MADURATIVO Y LOS VECINOS CASI LO LINCHAN

0
55

Ocurrió  en un baño de la Plaza “20 de Febrero”, situada en la intersección de las calles Soler y Zufriategui, en el partido bonaerense de Ituzaingó.

El acusado fue identificado como Héctor Darío Carballo, de 38 años y con domicilio en Ramos Mejía, La Matanza. Se había refugiado en una heladería y luego del llamado a la comisaría 1ra, los agentes presentes tuvieron que efectuar disparos intimidatorios con balas anti-tumulto para poder sacarlo y trasladarlo de a la comisaría 4ta de Ituzaingó.

Mientras tanto, personal femenino de la fuerza realizó la correspondiente contención a la víctima, Elizabeth Soledad Tabaré Boudet de 26 años, que sufre un retraso madurativo y tiene la mentalidad de una nena de 10 años, quien según las fuentes policiales indicó: “No me miren, tengo sangre en la cola. Me lastimó, ayúdenme”.

Luego, y acompañada por su madre, la joven fue trasladada al hospital Posadas donde se le realizaron hisopados. Más tarde es derivada al Cuerpo Medico Morón donde fue asistida por profesionales de la salud.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here