Fabiola Ferrería era una mujer de 52 años, docente jubilada de la Escuela Técnica N°2 que estaba desaparecida desde el martes. El miércoles a la madrugada se quitó la vida al arrojarse a las vías del Tren Sarmiento en la estación San Antonio de Padua.

El martes Fabiola se retiró de su domicilio en Merlo, dejó una carta de despedida  y se tomó un colectivo con destino a Haedo, la familia la buscó intensamente durante las últimas horas, sin embargo, el peor desenlace trascendió en la madrugada del miércoles cuando se  reconoció el cuerpo de Fabiola. 

En redes sociales, usuarios del Tren Sarmiento compartieron el hecho y expresaron su pesar por la pérdida de la docente “Yo la conocí en mi infancia, era mi profesora de matemática, me traía en moto de mi casa al colegio, me alentaba con las olimpiadas de matemática escolares, era una de mis profesores favoritos», expresó una ex alumna en Facebook al enterarse del accidente.

La mujer se había ido de su casa dejando una carta donde expresó «que se iba por problemas económicos que no podía afrontar», indicó su pareja. Además, se llevó su DNI y la SUBE; dejó su celular y sus pertenencias.

Asistencia telefónica gratuita a personas en crisis o con riesgo de suicidio: línea 135, 11-5275-1135 ó 0800-345-1435 desde cualquier parte del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here