TRAGEDIA EN LEZAMA “UNA NENA MANDÓ MENSAJE A LA MAMÁ DICIENDO QUE EL CHOFER SE DORMÍA DE A RATOS”

0
344

Mariela Paz, tía de una de las nenas que viajaba en el micro que volcó camino a San Clemente del Tuyú, habló con Radio Búnker acerca del accidente que dejó como saldo la muerte de dos menores de 11 años, y a varios heridos de gravedad.

“Mi sobrina está internada en Castelli, shockeada, pero con heridas leves”, contó Mariela, tía de Morena Rodríguez que viajaba junto a otros 42 alumnos de la Escuela Nº 41 de Benavídez cuando sucedió el trágico hecho en la Ruta 2, a la altura del km 141 en Lezama.

“Me levanté, puse el informativo en la tele y vi el accidente, pero dijeron que eran chicos de un club entonces no la llamé a mi hermana para no preocuparla. Y enseguida me llama ella llorando con un ataque de nervios, que era el micro en el que viajaba mi sobrina”, explicó la familiar de la menor.

También se refirió a la situación del chofer, que si bien se comprobó que no conducía alcoholizado, la mujer aportó un dato que puede ser importante en la investigación: “Sé por la mamá de una de las nenas que viajaba en el micro, que la nena le mandó un audio a las 6 am diciéndole que el chofer de a ratos se dormía y que ella tenía miedo porque el micro se iba para el costado”. Finalmente la mujer relató: “esperamos que esto se esclarezca y saber realmente qué pasó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here