La petición fue entregada en la  Mesa de Entrada de la Municipalidad por la Asociación Sindical de Trabajadores Municipales de Moreno liderada por Marcelo Espindola. 

 El pedido está fundado en que “el índice inflacionario nos ha afectado” y ese pago adicional “generaría un equilibrio en la economía de los hogares de los trabajadores municipales”-

La nota está dirigida a la intendenta municipal Melina Mariel Fernández y dice: “Por medio de la presente, tenemos el agrado de dirigirnos a Usted con el fin de solicitar, un paliativo económico extraordinario para los Trabajadores/as Municipales”.

“Según nuestros cálculos económicos y considerando los aumentos otorgados como en proceso, seria imperiosa poder contar con un bono por única vez de $30.000. El motivo de lo expuesto es por considerar que el índice inflacionario nos ha afectado a todos los trabajadores del país, y especialmente a los Municipales sabiendo que el mismo permitiría transitar unas fiestas de manera digna y generaría un equilibrio en la economía de los hogares de los y las Municipales”, concluye.

Fue entregada el día 14/11/2022 por la Mesa de Entradas del Palacio Municipal y recepcionada bajo el N° 243898. La misma está firmada al pie por los integrantes de la Comisión Directiva de la Asociación Sindical.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here