TRABAJADORES DEL TENIS PIDEN VOLVER A TRABAJAR

0
18

Se realizará una marcha el próximo miércoles en Ituzaingó. Es para pedir que los clubes de tenis puedan volver a trabajar con el protocolo correspondiente. Aducen quela actividad cuenta con distanciamiento social.
Los trabajadores de tenis del oeste realizarán una convocatoria el próximo miércoles en la Municipalidad de Ituzaingó. Es para reclamar la vuelta a la actividad de los clubes de zona oeste.
La convocatoria es realizada por los Trabajadores de Tenis del Oeste de Gran Buenos Aires, bajo el lema “No Queremos Jugar, Queremos Trabajar”, e invita a todos aquellos trabajadores que están ligados directa o indirectamente con la actividad.
El reclamo forma parte no solo de los jugadores profeisonales, semi amateurs y amateurs, sino se basa también en la posiblidad de trabajar de profesores, cancheros y trabajadores de clubes, quienes desde hace 4 meses no pueden realizar la actividad y muchos de ellos no pueden cobrar.
Desde la AAT, Asociación Argentina de Tenis, se redactó un comunicado explicando que el tenis, en su versión single, no tiene ningún riesgo de contagio, ya que de por sí el deporte mantiene el distanciamiento necesario. Por lo que, con algunas pocas medidas protocolares, como el no bañarse en el mismo vestuario y no usar el buffet, se puede jugar o dar clases sin problemas.
La convocatoria es el miércoles 29 de julio a las 13.30 hs. en la Peatonal Eva Perón 848, frente a la Municipalidad de Ituzaingó. Se solicita concurrir con barbijo y mantener el distanciamiento social.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here