TOPA LLEVÓ UNA MULTITUD A MERLO

0
326

El popular cantante y animador de Disney realizó un show multitudinario en el Parque Municipal Pte. Néstor Kirchner. Casi 60 mil personas disfrutaron de un show de primer nivel totalmente gratuito.

Las instalaciones de El Tejadito, dentro del Parque Municipal Néstor Kirchner, quedaron chicas ante la impresionante convocatoria del cantante de Disney Junior. Diego Topa con su show, Topa el Viajero, hizo explotar Merlo en vacaciones de invierno, y convocó casi 60 mil personas que bailaron y cantaron los éxitos de la tv.

Desde temprano muchos padres comenzaron a hacer la fila para entrar en las primeras ubicaciones.

Previendo la enorme convocatoria, desde la organización y el municipio, colocaron una pantalla gigante en la puerta de El Tejadito, sobre la calle Constitución, para que nadie se pierda ningún detalle del show.

Topa invitó a los chicos y padres presentes, a hacer un viaje por los sentidos y por la imaginación, atravesando un repertorio lleno de canciones exitosas y coloridas. Los adultos también fueron parte de esta aventura musical, viajando como dice el cantente, por un “camino hacia el niño interno que todos guardamos en nuestro corazón”.

Topa llevó a los presentes a viajar por las cuatro estaciones del año. También por Latinoamérica, apreciando lo maravilloso de sus virtudes. Y no faltó el viaje por la magia que generan los recuerdos. Siempre acompañado por sus canciones que ilustran este viaje de sensaciones.  Topa completó su show, remarcando siempre que con la imaginación todos pueden cantar, bailar, jugar, y viajar con él.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here