TOPA EN MERLO EN VACACIONES

0
2335

El popular conductor infantil llega al Parque Municipal Néstor Kirchner con un show gratuito para toda la familia. La cita es el próximo lunes a las 15.30 horas.

En el marco del cronograma de actividades en vacaciones de invierno, la Municipalidad de Merlo presenta una gran cantidad de propuestas gratuitas en el Parque Municipal Néstor Kirchner.

Una de ellas es la llegada a la ciudad de “Topa en Vivo”, el show del afamado conductor de Disney, que se presentará de manera gratuita, el próximo lunes a las 15.30 horas.

Topa trae a Merlo una nueva aventura musical donde todos se sorprenderán. un show renovado, nuevas canciones y un repaso por los grandes éxitos de su carrera que incluye las canciones de Disney Junior Express la producción original que protagoniza en Disney Junior. El Show propone hacer un gran viaje por las emociones y, sobre todo, por la imaginación. Los espectadores podrán jugar con sus sensaciones atravesando un repertorio de canciones que los hará cantar, bailar y divertirse en familia.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here