El día de hoy se dió el peor desenlace. El acontecimiento que tenía lugar en la localidad Caseros se agravó cuando intervino la policía y mató al secuestrador luego de que éste asesine a su rehen (familiar del secuestrador).

El hombre que mantuvo como rehén a una persona dentro de un PH ubicado en la calle Tres de Febrero al 3900, estaba fuertemente armado.

Luego de casi 11 horas, efectivos del Grupo Halcón de la Policía de la Provincia de Buenos Aires ingresaron a la vivienda, abatieron al captor y encontraron muerta a la víctima.

Los protagonistas de la sangrienta secuencia fueron identificados como Alejandro Darío Maldonado de 42 años -el secuestrador- y José Alejandro Cáceres de 47 años, el supuesto rehén dentro de la casa.

Sergio Berni, el ministro de seguridad de Buenos Aires, expresó: “El hombre que estaba enajenado quiso estrangular a su mujer, a tal punto que la asfixió y después él mismo le hizo RCP”. Además, aseguró: “Intentamos en las negociaciones hablar con él y fue imposible. Respondía con tiros. Entramos y el resultado es con la persona abatida”.

Tras ser consultado sobre la situación del rehén, Berni afirmó que: “no murió cuando irrumpimos, tiene más de seis horas muerto. Preveíamos que podía estar sin vida”. Para finalizar sentenció: “Una persona que tira 200 tiros no es una persona normal”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here