TODO A PULMÓN: CÓMO FUNCIONA EL CLUB CRUCERO GENERAL BELGRANO DE MERLO

0
503

El Club social y deportivo Crucero General Belgrano funciona desde hace más de 20 años en el barrio Rivadavia, en el partido de Merlo. Si bien no cuenta con un espacio físico para la institución, desarrollan las actividades en un predio cedido por un vecino.

El club cuenta con casi 200 chicos repartidos en seis categorías que asisten a diario a practicar fútbol. Además cuenta con las categorías supermaster, master, senior, veteranos y la categoría femenina que comenzó el año pasado y lograron quedarse con el título de campeonas.

La institución participa en la Liga Municipal y los menores no abonan ningún tipo de cuota mensual. Los únicos que pagan son los adultos que juegan en el club, es por eso que muchas veces los directivos encuentran dificultad para pagar a los árbitros en los encuentros.

“Los DT tampoco cobran un sueldo, todo lo hacen a voluntad para los chicos. En los últimos años la gente nos ayudó, tuvimos varias donaciones y la mejor manera de convocar a la gente para que nos ayude es que vean lo que hacemos, que nos tengan confianza”, explicó Ignacio Arce, Tesorero del club Crucero General Belgrano.

“Nuestra prioridad es tramitar la personalidad jurídica para poder recibir mayores beneficios para los chicos. También queremos construir una cancha de 5 para poder alquilarla y trabajar el buffet, para recaudar fondos y así poder desarrollar otros deportes”, agregó el tesorero de la institución.

“Es muy importante sacar a los chicos de la calle, que ocupen su tiempo en el deporte. Hay muchos niños que los papás no los pueden traer y nosotros hacemos el esfuerzo, los vamos a buscar y después los llevamos de nuevo a sus casas”, contó Isabel duarte, Presidente del club.

Para colaborar con la institución pueden comunicarse vía Facebook: Club Social Deportivo Cultural Crucero General Belgrano, o presentarse en Av. Belén y Ruffo, en Barrio Rivadavia, en el predio donde funciona la institución.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here