TIROTEO EN MERLO: CAYÓ “LA BANDA DEL ABUELO”

0
403

Tras un intenso tiroteo, la policía logró desbaratar una banda narco que operaba en Merlo norte, denominada “la Banda del Abuelo”. Hay cinco detenidos, entre ellos el jefe de la banda, un hombre de 62 años apodado “el Abuelo”.

Luego de una ardua investigación la policía federal logró dar con los departamentos donde la organización narco almacenada y comercializaba los estupefacientes, ubicados en la calle Brasil al 2300.

Al momento de los allanamientos, los efectivos policiales fueron recibidos a los tiros por uno de los delincuentes. Finalmente lograron la aprehensión de cinco miembros de la banda: “Es importante que los vecinos de Merlo sepan que este búnker no está más, hay una banda menos”, sostuvo al respecto la Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

Durante los allanamientos se secuestraron 406 dosis de cocaína, 500 pastillas de clonazepam, marihuana, una pistola, dos revólveres, dos rifles, un arma tumbera, cartuchos, municiones, un cuchillo, diez teléfonos y la suma de 15.430 pesos.

La causa del delincuente que atacó a los policías con disparos fue caratulada como “resistencia a la autoridad, portación ilegal y disparo de arma de fuego y tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”. El resto de los detenidos fueron imputados solamente por la venta de drogas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here