TIMBRE 4 APUESTA AL TEATRO POR STREAMING

0
179

El espacio teatral Timbre 4 fundado por el actor, director y dramaturgo Claudio Tolcachir continúa con su programación online, después de la gran convocatoria de espectadores que tuvieron en su primer fin de semana, con diferentes propuestas entre las que destaca el estreno en vivo del unipersonal “Una”.

Debido a las disposiciones sanitarias impuestas por el Gobierno Nacional el espacio teatral del barrio porteño de Boedo no puede abrir su sala, por lo que convirtió su cartelera en virtual, en dónde todos los espectadores podrán disfrutar de las filmaciones de las obras a través de YouTube.

El listado de las obras de teatro se puede encontrar en la web www.timbre4.com y se podrán ver “a la gorra virtual”, esto quiere decir gratis con una invitación a colaborar ¿Cómo funciona? en cada ficha de obra en la web, encontraran un botón que dice GORRA ONLINE o COMPRAR ENTRADAS que permitirá realizar un aporte voluntario que va desde  $50 hasta $800 de lo cual, el 50% de lo recaudado será para la compañía y el otro 50% para el teatro.

Este fin de semana habrá función doble todos los días en las que además de poder ver obras previamente grabadas se emitirá en vivo el sábado a las 17hs el estreno de “Una”, el unipersonal de Miriam Odorico que cuenta con la dirección y dramaturgia de Giampaolo Samá.

Sinopsis de Una: ¿Quién soy? ¿Quiénes somos? ¿Cómo nos ven los demás? ¿Cómo los veo? ¿Cuántos personajes somos? Abandonar las cien mil máscaras para ponerse UNA. Pero la transformación esconde un riesgo: en la búsqueda del uno nos descubrimos ninguno. Las preguntas pirandellianas están más que nunca presentes en éste espacio/tiempo que nos tocó vivir. La identidad puesta en duda; nuestras creencias; el rol que elegimos interpretar o el que nos impusieron. Y mientras la realidad se desvanece, la libertad está en la conciencia de la locura. Huir para salvarse de las contradicciones de la mente humana. El intento de reencontrar un equilibrio en el caos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here