TERMINA EL ESTRICTO AISLAMIENTO PARA LOS TENISTAS ARGENTINOS EN EL HOTEL DE AUSTRALIA

0
46
Juan Ignacio Londero, Guido Pella y otros jugadores que están aislados desde hace dos semanas en hoteles de Melbourne por contagios ajenos de Covid-19 podrán salir al exterior este viernes.
Tras dos semanas eternas, este viernes podrán salir del aislamiento Juan Ignacio Londero, Guido Pella y el resto de los jugadores y colaboradores (alrededor de 120) que, por dos casos positivos de coronavirus en un vuelo que llevó a parte de esa delegación a Melbourne, debieron quedar en hoteles sin poder salir, independientemente de si estaban contagiados (no era el caso de los argentinos).
Este día les abrirán las puertas a todos para que puedan hacer una vida acorde a la nueva normalidad: con distanciamiento, barbijos, tests, pero sin tener que estar encerrados.

“Nos tratan como si tuviéramos un poco de lepra”, se indignaba el cordobés Londero en una entrevista a días de conocer la decisión que habían tomado con ellos. En su caso, si bien tenía un vidrio a través del cual ver el exterior, se pasó 14 días sin poder abrir una ventana que le permitiera el paso del aire.

Diferente fue el trato para otro grupo de tenistas (Diego Schwartzman y Nadia Podoroska, entre otros), quienes podían salir cinco horas por día a entrenarse físico y jugar al tenis. El lunes comienza un torneo preparatorio al Abierto de Australia, que larga el 8, y el martes, la ATP Cup (juegan Schwartzman, Pella, Horacio Zeballos y Machi González). No todos llegarán igual al primer Grand Slam del año.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here