TECNOLOGÍA: EL AUMENTO DEL BITCOIN, NUEVA VERSIÓN DE ANDROID Y LA NUEVA REGLA DE INSTAGRAM

0
24

El especialista en tecnología, Lucas Tech, se refirió al motivo por el que aumentó la nueva moneda virtual, comparó el nuevo sistema operativo e hizo mención a qué planea instagram.

Una confusión en el uso de filtros en la plataforma de videoconferencias Zoom convirtió una audiencia judicial en el oeste de Texas en una sensación de internet. Cuando comenzó la audiencia en videoconferencia, Rod Ponton, un fiscal del condado de Presidio, Texas, no pudo desactivar un filtro que lo hacía ver como un gato durante su llamada de Zoom. Esta fue una de las situaciones más graciosas a nivel tecnología del fin de semana, sobre este tema y otros, explicó el especialista Lucas Tech: “Estamos en tiempo en donde compartimos tanto la computadora y suele pasar que alguien utilice filtros y hay tratar de tener cuidado en ese sentido”.

Tech explicó en diálogo con El Tanke de Bunker porque otra vez volvió a subir el bitcoin: “Esta vez tuvo que ver con Elon Musk, porque una de sus empresas, Tesla, como cotiza en la bolsa y cualquiera puede comprar acciones, tiene que dar demostraciones de manera pública y ahí se conoció que la empresa compró mil quinientos millones de dólares en bitcoin. Para una empresa así no es una gran suma, pero en general que una empresa invierta sus activos en bitcoin hizo que el resto de las personas deposite su confianza en esa acción”.

“Se viene una versión nueva de Android y por lo que se pudo filtrar se parece mucho al Iphone, a su sistema operativo. Eso saldrá en mayo y se verán muy similar uno a otro dentro de un tiempo. En el manejo de las aplicaciones y también va a integrar, algo que también tiene el Iphone que si los actualizas con dos toques atrás del celular puedes personificar una acción. Con esto se da vuelta el tema, ya que antes Iphone implementaba novedades que siempre tenía Android y ahora será al revés”, explicó sobre los cambios en el sistema Android.

Sobre la nueva regla que tendrá la aplicación instagram, sostuvo: “Instagram va a penalizar los videos que vos subís al reels desde Tik Tok. Mucha gente genera el contenido en Tik Tok y de ahí los sube a reels, esto no le gusta a los dueños de Instagram y remarcaron que le va a quitar visibilidad con respecto al resto de los contenidos. Buscarán que generen contenido en la misma plataforma y que no lo hagan en otro lado, por eso el reels es una copia burda de la otra plataforma”

Por último, se refirió a los movimientos constante que tienen las distintas aplicaciones: “Que un usuario se pase de una red social a otra no modifica a las empresas, ya que trabajan con millones de usuarios, aunque tratan de modificar continuamente los contenidos para no quedarse en el tiempo como aplicación y quedar en el camino tal como pasó en fotolog en su momento”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here