El ministerio de Desarrollo Social de la Nación publicó las fechas de pago del beneficio social para el mes de junio, según la terminación del DNI.

En este sentido, detallaron que durante junio, quienes poseen la tarjeta en forma física recibirán la acreditación del monto semanalmente en cuatro cuotas, los días viernes, es decir que el monto total se dividirá en cuatro pagos.

Quienes perciban la Asignación Universal por Hijo (AUH), verán reflejado el pago de acuerdo cronograma de fechas establecido por la ANSeS.

Cronograma:

-Documentos terminados en 0, 1 y 2: miércoles 10 de junio.

-Documentos terminados en 3: jueves 11 de junio.

-Documentos terminados en 4: viernes 12 de junio.

-Documentos terminados en 5: lunes 15 de junio.

-Documentos terminados en 6: martes 16 de junio.

-Documentos terminados en 7: miércoles 17 de junio.

-Documentos terminados en 8: jueves 18 de junio.

-Documentos terminados en 9: viernes 19 de junio.

La tarjeta Alimentar está destinada a padres con hijos de hasta seis años de edad inclusive, que reciben la Asignación Universal por Hijo (AUH); embarazadas a partir del tercer mes de gestación, que cobran la Asignación por Embarazo; y personas con discapacidad que reciben la AUH.

Establece un monto de 4.000 pesos para quienes tienen un hijo bajo esas condiciones y de 6.000 pesos para quienes tengan dos o más hijos. Permite comprar todo tipo de alimentos, con excepción de bebidas alcohólicas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here