Tarde positiva para dos equipos del distrito de Merlo

0
69

Midland y el Deportivo Merlo ganaron sus encuentros correspondientes y jugaran el domingo por la tarde la primera etapa de los dos partidos por semifinales del torneo reducido, mientras Argentinos de Merlo se despidió de la categoría.

Deportivo Merlo fue a la cancha del Tambero sin la ventaja deportiva pero con la ilusión bajo el brazo. Si bien el partido no arranco de la mejor manera para los dirigidos por “el hueso” Manzini ya que frentes a ellos había una duro rival que jugó con la desesperación del “depo”.

En el primer tiempo no se sacaron ventaja, pero en el complemento y con el ingreso de Oswaldo Blanco, el charro se llevo la victoria, consiguiendo el pasaje a la próxima ronda del octogonal final.

Por otra parte el funebrero supo ser inteligente durante los 90 minutos y plasmo el nivel de las primeras fechas del torneo y consiguió el primer tanto de la mano de Matías Italiani.

En la segunda parte Midland manejo los tiempos, volvió a ponerse en ventaja nuevamente con tanto de Italiani. Parecía partido liquidado pero el local golpeo rápido y descontó con gol de Mariano Gorosito. Luego de esto, Barracas empujó hasta el final, sabiendo que un empate de la daba el pase a semifinales. El Funebrero aguantó como pudo y logró quedarse con la clasificación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here