Tarde de fútbol para los equipos del distrito

0
60

Por la novena fecha de la Primera C, Deportivo Merlo viaja a la zona sur para enfrentar a Argentino de Quilmes, mientras que Midland recibe en cancha de Colegiales a Cañuelas. Ambos partidos se disputarán desde las 15:30 horas.

El charro buscará una victoria de visitante para seguir prendido en los primeros puestos y perderle pisada al Funebrero. Si bien Gabriel Manzini no confirmó el equipo, se estima que jueguen los mismos once que ganaron el domingo pasado. De esta manera saltarían a la cancha: Federico Tursi, Pablo Jérez, Emmanuel Francés, Víctor Soto, Armando Panceri, Mauro Frattini, Franco Benítez, Mauro Pajón, Gabriel Alderete, Andrés Soriano, Cristian Fabbiani.

Por su parte, Midland quiere seguir aumentando su poderío y escaparle a los escoltas. Con un gran arranque en el torneo de la Primera C, llega invicto a la novena fecha con cuatro victorias consecutivas.

Trras la seguidilla de partidos, Rodrigo Bilbao realizará modificaciones para este compromiso: Martín Civit dejará el once inicial para darle paso a Martín Mustachi y Diego Grecco salió del choque ante el Naranja con una molestia en el isquiotibial derecho, de la que aún no pudo recuperarse en su totalidad, y en su lugar y por precaución Leonardo Celin volverá al primer equipo.

Asi formará el conjunto de Libertad: Matías Mansilla; Andrés Siena, Patricio Grgona, Acosta, Gastón Schmidt; Claudio Leguizamón, Celín, Dalmiro Gaeto, Mustachi; Lucas Buono y Armando Lezcano.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here