De modo preventivo y ante la proximidad de las elecciones, el Sistema Integrado de Salud

Pública del Municipio implementó un plan de testeos para todas aquellas personas que acrediten su desempeño en el desarrollo de los comicios y deseen hisoparse.

La medida incluye a autoridades de mesa, fiscales de mesa, fiscales generales, delegado/a de la Justicia Nacional Electoral, Personal del correo, del Comando General Electoral y facilitador/a sanitario/a.

El Vicepresidente del Sistema Integrado de Salud Pública, Matías Tringler, explicó que “podrán acercarse hasta el viernes de 8 a 16 o el sábado de 9 a 13 al Centro de Demanda Espontánea, ubicado en la calle Uriburu Norte, a la vuelta del Hospital Ramón Santamarina. Los resultados estarán a más tardar para el sábado a la noche”.

“De esta manera continuamos con la búsqueda activa de casos asintomáticos a la vez que brindamos una garantía más para el normal desarrollo del proceso electoral”, agregó.

A su vez desde el Sistema de Salud recordaron que quienes presenten síntomas compatibles con CoViD-19, no deben participar del acto eleccionario.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here