Desde el Municipio de Tandil solicitaron a la población extremar los cuidados por el coronavirus para que las fiestas sean una verdadera fiesta, y recordaron que “no debemos relajarnos, ni descuidarnos, porque el virus sigue circulando y aún estamos en pandemia”.
“Este ha sido un año difícil y nos vimos obligados a cambiar nuestros hábitos, estas fiestas podremos encontrarnos, pero debemos hacerlo de forma responsable y cuidándonos, sobre todo a las personas mayores de 60 años y de grupos de riesgos”.

En ese sentido desde la comuna y el Sistema Integrado de Salud Pública se difundieron una serie de recomendaciones como: reunirse al aire libre o en espacios que tengan ventilación natural permanente, evitar los besos y los abrazos y lavarse las manos frecuentemente.

También se recomienda usar el barbijo el mayor tiempo posible, no compartir cubiertos, vasos, ni alimentos y que la reunión no dure mucho tiempo.
En los días previos tratar de salir sólo para lo imprescindible y por supuesto no reunirse si tiene síntomas, si está esperando el resultado del test o está en aislamiento.

A su vez señalaron que “además de los cuidados por el coronavirus, no debemos olvidarnos de otras cuestiones importantes como no conducir si tomó alcohol, circular con precaución y respetando los límites de velocidad y usar los elementos de seguridad, cinturón en los vehículos y casco en las motos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here