Luego de completar todos los trabajos de ampliación y refacción de la Escuela Secundaria N° 2, este viernes el intendente Miguel Lunghi entregó las llaves del nuevo edificio a los directivos de esa institución y a las autoridades educativas del distrito y se firmó el acta correspondiente.

En el encuentro participaron la Inspectora Jefa Distrital de Educación Tandil, Prof. María Florencia Mena, el Presidente del Consejo Escolar, Fabián Riva, el Secretario de Gobierno del Municipio, Miguel Lunghi (h), la Directora de la escuela Cecilia Álvarez, y el inspector Rodolfo Badin.

El proyecto, que demandó una inversión de más de 20 millones de pesos y que se financió con recursos del Fondo Educativo, incluyó la construcción de un edificio (anexo al existente) con planta baja y primer piso en los que hay siete aulas, sala de profesores, dos preceptorías y un bloque de baños.

La obra era muy esperada por toda  la comunidad educativa porque reemplazará al espacio conocido como aulas de chapa y permitirá que alumnos y docentes estén en una nueva construcción y con mejores condiciones y comodidades.

Las nuevas instalaciones cuentan con todo el equipamiento y mobiliario necesario y comenzarán a utilizarse desde el próximo lunes.

El intendente Miguel Lunghi resaltó el trabajo conjunto y el esfuerzo de toda la comunidad educativa que permitió concretar esta tan importante mejora en la escuela.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here