TANDIL: EL INTENDENTE SUPERVISÓ EL AVANCE DE DIFERENTES OBRAS EN GARDEY

0
32

El intendente Miguel Lunghi supervisó los avances en las diferentes obras de mejoramiento y mantenimiento urbano que el Municipio desarrolla desde hace varias semanas en Gardey, como parte de los planes de inversión permanente.

El jefe comunal estuvo acompañado por los concejales Mario Civalleri y Marina Santos y la Delegada Municipal, Andrea Pezzi.

La recorrida se inició en la calle 15 entre Tapia y Guglieri, tramo en el que se avanza con los trabajos de pavimentación en hormigón incluidos en una etapa del plan que desarrolla el Municipio y a través del que ya se completó la construcción de la nueva calzada en la calle Pellegrini entre Moreno y Uriburu en María Ignacia – Vela.

Luego visitaron el Centro de Salud de la localidad, donde continúan las tareas de refacción de todo el cielorraso, con la colocación de placas de durlock nuevas en la sala de espera y el arreglo de algunos sectores en los consultorios.

Además se renovaron las luminarias en toda la sala de espera y se pintará todo el centro, lo que permitirá mejor las condiciones del lugar y brindar un mejor servicio a los vecinos.

Finalmente estuvieron en el área de recreación ubicada en el ingreso a la localidad, sector en el que se construye un nuevo grupo de parrillas públicas, que se sumarán a las existentes, en un espacio que es disfrutado por vecinos de la localidad y de Tandil.

El intendente se mostró satisfecho por el avance de los trabajos y resaltó que “todas estas intervenciones forman parte de las acciones que desarrollamos desde el Municipio para acompañar el crecimiento de las localidades rurales”.

“Vela y Gardey han crecido mucho en estos últimos años y nuestra intención es acompañar ese proceso con inversiones en infraestructura urbana facilitando el acceso a los servicios y pavimentado nuevas calles, entre otras mejoras. Seguimos trabajando y gestionando para poder completar nuevos proyectos en el mediano plazo que permitirán que avancemos aún más en este sentido”, completó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here