Este domingo Gardey celebrará su 109 aniversario con una gran fiesta que incluirá homenajes, desfiles, actividades recreativas, feria de artesanos, fogones y shows para niños y de música en vivo con el gran cierre de Los Etchemendy.

El Municipio y la Delegación Municipal trabajan en los últimos detalles organizativos para la gran celebración que se realizará durante toda la jornada en la plaza San Martín de esa localidad.

De acuerdo al cronograma previsto las actividades se iniciarán a las 11 con homenajes a referentes de la comunidad y 11.30 desfilarán las instituciones culturales, deportivas, educativas y religiosas.

Por la tarde se realizarán los shows en vivo, que comenzarán a las 16 hs. con la presentación del Mago Ariel y su espectáculo para niños y continuarán desde las 17 con la música de Voces del Chapaleofú, Los Gardeños, Jorge Zarate y sus amigos y Los Etchemendy, que se encargarán del gran cierre.

Además durante el día habrá fogones, una feria de emprendedoras y juegos de kermese.

La Delegada Municipal de Gardey, Andrea Pezzi, detalló que “este domingo esperamos vivir una verdadera fiesta para celebrar un nuevo aniversario de nuestra localidad. Esperamos que nos acompañen en familia porque tenemos actividades para todos los gustos y edades”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here