El Polo Audiovisual de Merlo brinda talleres artísticos y culturales con salida laboral para los vecinos de Merlo. Entre las propuestas están “Iluminación para fotografía y cine” y “Maquillaje y efectos especiales para cine y teatro”.

Los talleres están dirigidos a adultos mayores de 18 años, sin límite de edad con el objetivo de brindar capacitaciones gratuitas e impulsar oficios con salidas laborales dentro del ámbito cultural.

En “Iluminación para Fotografía y Cine” se enseñan las técnicas para sacar el mejor provecho de la luz natural y la luz artificial. Además, se capacita sobre diferentes temperaturas, la dirección de luz, teoría de la luz, etc.

Por otra parte, en “Maquillaje y efectos especiales para cine y teatro” se enseñan diferentes procedimientos para realizar maquillaje artístico en cualquier tipo de evento y efectos especiales para cine y teatro.

Los talleres son dictados por especialistas en esos rubros y forman parte del programa Oficios Culturales que el Municipio de Merlo lleva adelante en conjunto con el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, a cargo de la Sra. Florencia Saintout.No se necesitan conocimientos previos para participar.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here