La sorpresa de la fecha se dio en el cierre de la jornada del domingo. Talleres se impuso por 1-0 a Boca, como visitante en la Bombonera, por la tercera fecha de la Zona 4 de la Copa de la Liga Profesional. El equipo del Cacique Medina quedó como único líder de la zona.

En un partido parejo, muy táctico y atado a la fricción, el primer tiempo no tuvo muchas situaciones claras, sólo un cabezazo de Franco Soldano que terminó con buena respuesta de Mauricio Caranta. En el complemento, todo se partió y se hizo de ida y vuelta y el conjunto cordobés aprovechó los cambios para poner el 1-0 a favor: en el minuto 43 del segundo tiempo una corrida de Joel Soñora terminó por decretar el 1-0 en favor de la T.

De esta manera, Miguel Ángel Russo (que tenía ausencias importantes como Eduardo Salvio, Frank Fabra y Jorman Campuzano) perdió su invicto (récord de 16 partidos) al frente del Xeneize desde su regreso al club. Con este resultado, el conjunto de Alexander Medina es líder del grupo con 7 puntos, uno por encima del Xeneize, que quedó con 6.  La próxima fecha, Boca recibirá a Lanús el próximo viernes, mientras que la T visitará a Newell ‘s el lunes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here