Se llevó adelante un taller introductorio en programación java de forma libre y gratuita para todos los vecinos de Merlo en el Centro de Artes y Exposiciones la Usina. 

La jornada de aprendizaje estuvo a cargo de la Subsecretaría de Ciencia, Innovación, Tecnología y Cooperación Internacional con cupos llenos. Además, los participantes recibieron un certificado de participación en el taller .

Se trató de un curso intensivo para que los vecinos y vecinas de Merlo pudieran desarrollar aplicaciones versátiles, efectivas y ligeras a partir del manejo de este lenguaje tecnológico. El taller se desarrolló en 4 clases presenciales de 2 hs. cada una.

En el mismo se abordaron los conceptos básicos y los diferentes usos de la plataforma para diseñar multiplicidad de servicios y tareas en la web. Fundamentos Java, y sintaxis y semántica fueron los contenidos que se brindaron en esta capacitación.

Este curso formó parte del Programa de Formación en Nuevas Tecnologías, cuyo objetivo es acortar la brecha digital y promover la educación tecnológica en los vecinos y vecinas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here